Screamer Radio icon

Screamer Radio

0.4.4

Escucha online tus emisora de radio favoritas

Valoración

5.0

Likes

14

Descargas

58.6k

Screamer Radio es un fabuloso reproductor de radio con emisión online muy sencillo de usar y con una extraordinaria eficacia en su búsqueda de emisoras. Si conoces la URL de tu emisora preferida con solo insertarla una vez tendrás suficiente ya que podrás guardarla como favorita para posteriormente acceder a ella cuantas veces quieras.

Pero si no conoces la dirección, puedes conformarte con el extenso directorio de emisoras predefinidas que posee el programa de multitud de países, entre ellos España del que podrás oir 18 emisoras diferentes.

Un punto más a favor del programa es que localiza la situación del usuario según su IP por lo que en cadenas de ámbito nacional, oirás la emisión local de la población en la que te encuentres.

Además, el programa te permite grabar la emisora que esté sonando en cuestión por si hay alguna entrevista o algún tema en particular que quieres conservar. El programa está disponible en 12 idiomas, es totalmente gratuito y consume pocos recursos... ¿qué más se puede pedir?
Uptodown X